Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El escolta Jonatan Slider dejó Oberá Tenis Club en la Liga Nacional

0

El escolta Jonatan Slider, máximo goleador de la pasada edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), dejó hoy su lugar en Oberá Tenis Club por “cuestiones personales”, según informaron desde la institución misionera.

“Por una decisión propia, motivada por cuestiones personales, el escolta no será más parte del equipo dirigido por Fabio Demti. El bahiense le comunicó a la dirigencia y sus compañeros sobre la decisión de desvincularse”, anunció el club en un breve comunicado publicado en las redes sociales.

“Desde el Oberá Tenis Club (OTC) le agradecemos por su calidad humana y deportiva. Asimismo, le deseamos el mayor de los éxitos en la continuidad de su carrera”, agregó.

Slider ahora será agente libre y ya suena como posible refuerzo de Argentino de Junín, donde brilló en la temporada 2020-21, y también en otras instituciones de la LNB.

“¡Muchas gracias a todo Oberá, desde sus dirigentes, hinchas, cuerpo técnico y a todos mis compañeros! ¡Les deseo los mejores de los éxitos para lo que viene!! Les dejo un abrazo enorme a todos! ¡Gracias por el respeto y el cariño! ¡Saludos!”, escribió el ex Asociación Italiana de Charata en su cuenta de Twitter.

Oberá Tenis Club ya trabaja en la búsqueda de un reemplazo, que será en principio un basquetbolista extranjero, y actualmente tiene un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas.

Etiquetas
stats