Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes de Madrid, con el argentino Faggiano, gana y sigue líder en el básquetbol de España

0

Estudiantes de Madrid, con el aporte del argentino Lucas Faggiano, superó hoy a Cáceres por 71-62, para consolidarse como líder de la segunda división del básquetbol de España (Liga LEB Oro), al continuar la novena jornada.

El base bahiense, de 32 años, anotó 12 tantos (3-5 en dobles, 1-3 en triples, 3-4 en libres), tomó 2 rebotes y repartió una asistencia en los 25 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El exjugador de San Martín de Corrientes, Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros clubes de Liga Nacional (LNB), acumula 11 tantos; 3,9 asistencias y 2,1 rebotes de promedio por partido, al cabo de la presente campaña con el elenco madrileño, que reúne una marca 8-1 y es puntero.

Otros resultados: Almansa 72-Alicante 73; Tau Castelló 92-Juaristi 83; Valladolid 68-Melilla 72; Granada 94-Lleida 84; Huesca 73-Palencia 103

Más tarde jugarán Bahía San Agustín (con los bonaerenses Máximo Fjellerup y Fausto Ruesga, ambos ex Bahía Basket)-CB Prat y Gipuzkoa-Girona.

Etiquetas
stats