Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes recibe a Chicago en Río Cuarto en el inicio de la fecha de Primera Nacional

0

Estudiantes de Río Cuarto será local ante Nueva Chicago, y Temperley recibirá a Chacarita Juniors, ambos por la Zona A, en los dos encuentros con los cuales comenzará hoy la 27ma. fecha de la Primera Nacional.

El Estudiantes cordobés enfrentará en Río Cuarto a Chicago desde las 20 con Mariano Negrete como referí, y en el Sur bonaerense Temperley jugará ante Chacarita desde las 21.10 con el arbitraje de Nazareno Arasa.

En la Zona A el puntero es Almirante Brown con 49 puntos, seguido por Tigre con 43, San Martín de Tucumán y Quilmes con 42, Gimnasia de Mendoza con 40 y Belgrano con 39; mientras que en la Barracas Central es el líder con 42, seguido por Güemes con 41, Deportivo Morón con 39 y Brown de Adrogué con 38.

El Nacional ingresa en su recta final, quedan ocho jornadas (24 puntos) y restan definirse los ganadores de cada zona que jugarán por el primer ascenso, los seis clasificados para el reducido por el segundo ascenso (del segundo al cuarto) y los 15 clasificados para la Copa Argentina

Los cuatro equipos han decepcionado en esta campaña y hasta tienen escasas posibilidades de acceder a la Copa Argentina.

Temperley está 11mo. y Nueva Chicago está último, con apenas tres victorias en 24 partidos, mientras que Estudiantes se posiciona 12do. y Chacarita 15to. Esas ubicaciones expresan la pobreza del desempeño de los equipos que abrirán la jornada.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Zona A +

- Mañana, 13.30, por TV, Deportivo Riestra-San Martín de Tucumán, 14.10, por TV,

Quilmes-Estudiantes de Buenos Aires; 16.30, Agropecuario-Mitre de Santiago del Estero; 18.10, por TV, Tigre-Alvarado.

- Domingo, 15.10, por TV, Gimnasia de Mendoza-Almirante Brown y 16, Deportivo Maipú de Mendoza-Atlanta Libre: Belgrano de Córdoba.

+ Zona B +

- Mañana, 15, Güemes de Santiago del Estero-San Martín de San Juan, Tristán Suárez-Atlético de Rafaela y Santamarina de Tandil-San Telmo; 15.30, Instituto de Córdoba-Barracas Central, Ferro-Brown de Puerto Madryn y Almagro-Villa Dálmine.

- Domingo, 15, Gimnasia de Jujuy-Independiente Rivadavia Mendoza.

- Lunes, 21.30, por TV, Deportivo Morón-Brown de Adrogué.

- Martes, 21.10, por TV, All Boys-Defensores de Belgrano.

Etiquetas
stats