Telam agency advice

Exfutbolista alemán Asamoah se quejó sobre falta de respeto de nuevas generaciones

0

El exfutbolista alemán Gerald Asamoah se quejó hoy de la falta de respeto de las nuevas generaciones de jugadores hacia sus pares más consagrados y veteranos.

"Antes había una mayor jerarquía en los equipos", argumentó en su crítica hacia los jóvenes el exfutbolista de 43 años y Jefe del Departamento de Jugadores Profesionales del club Schalke 04, de la segunda división alemana, consignó un despacho de la agencia de noticias DPA.

"Si estaba en la camilla de los masajes y venía un jugador veterano, me levantaba. La generación joven de hoy es diferente. Ahora hay que darles indicaciones para que lo hagan", consideró Asamoah, quien integró los seleccionados alemanes en los Mundiales 2002 y 2006.

Y puso como ejemplo entre las medidas que dispuso en su club para cambiar esa actitud, la decisión de que los jugadores jóvenes deben encargarse de reponer las botellas de agua en las heladeras de los vestuarios.

Por último Asamoah afirmó que él personalmente se encarga de "bajar las expectativas y los aires de grandeza", de algunos jóvenes futbolistas.

Etiquetas
stats