Telam agency advice

Falcioni tiene una duda para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero

0

(cambia título)

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, no confirmó este jueves el equipo titular para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, en el marco de la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En un principio pararía a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Alan Soñora, Andrés Roa; Silvio Romero.

Sin embargo, el director técnico mantiene una duda en el medio entre Gastón Togni -titular contra Arsenal de Sarandí- y Ayrton Costa (superó el desgarro en el bíceps femoral de pierna derecha).

"En lo personal todos los jugadores están preocupados por su futuro. Eso es decisión de ellos y de la dirigencia. La mejor manera de tener continuidad es jugando y jugando bien, hay que seguir trabajando", aseguró Falcioni en la conferencia de prensa, en la antesala de los comicios de diciembre.

"A los jugadores les digo que se abstraigan de lo que pueda ocurrir después del torneo. Estuvimos trabajando en la parte física y táctica, tratando de seguir mejorando día a día", continuó este jueves.

Independiente tiene como objetivo meterse en la próxima Copa Sudamericana aunque mira de reojo la Copa Libertadores -está a cuatro de Boca Juniors- y para eso deberá sumar de a tres frente a un entonado Central Córdoba, al que enfrentará el domingo a las 21.30 en el estadio Ciudad de Madres.

Etiquetas
stats