Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“La figura de esta noche fue el equipo”, dijo Cardona tras el triunfo de Boca

0

El volante de Boca Juniors Edwin Cardona, de gran partido en la victoria de esta noche por 3 a 0 ante Aldosivi, en la ciudad de Mar del Plata, destacó “el trabajo del equipo” por encima de su gestión individual.

“Hoy la figura fue el equipo. Hicimos las cosas muy bien y desde el primer minuto los fuimos a buscar. personalmente necesitaba confianza y estoy agradecido por la oportunidad de volver a jugar como titular”, dijo el futbolista colombiano.

Después hablo de aquella polémica situación cuando prefirió ir a ver a su familia de vuelta de participar con su selección en la Copa América, antes que jugar con su equipo frente a Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores:

“Creo que como todos los seres humanos cometemos errores y yo vengo a demostrar dentro del campo de juego”, comentó el mediocampista al que el 31 de diciembre se le vence su préstamo y es muy difícil que la dirigencia de Boca le compre su pase al Tijuana, de México, valuado en 5.500.000 dólares, por lo que la única alternativa que le queda es negociar un nuevo préstamo.

“Estoy muy contento por este partido pero falta mucho más. Veremos como termina este campeonato. Ojalá pueda quedarme mucho tiempo, porque para eso trabajo. Se hablan muchas cosas y detrás hay un ser humano al que le duele lo que dicen. Pero siempre hay que demostrar en el campo de juego”, cerró.

Tijuana tiene como entrenador al argentino Sebastián “Gallego” Méndez, y su equipo pelea en las últimas posiciones del campeonato mexicano, por lo que no vería con malos ojos un retorno de Cardona.

Boca venció esta noche de visitante a Aldosivi por 3 a 0, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional, con goles de Agustín Almendra, de él y de su compatriota Sebastián Villa.

Etiquetas
stats