Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El forward de los Pumas Santiago Grondona jugará el Exeter Chiefs de Inglaterra

0

El forward del seleccionado argentino Santiago Grondona, de 23 años, es nuevo jugador de Exter Chiefs de la Premiership inglesa de rugby y se sumará al equipo británico cuando culmine la gira de Los Pumas por Europa.

El tercera línea, quien se inició en Champagnat, será compañero del argentino Facundo Cordero, jugará en Exter hasta el fina de la presente temporada y sustituirá al sudafricano Jacques Vermeulen, lesionado.

“Tras la lesión de Vermeulen, sentimos que debíamos observar al mercado para ver qué había disponible y Santiago fue uno de los nombres que surgió y, habiéndolo visto bien, creo que encajará muy bien con nosotros”, dijo Rob Baxter, director de Exeter, según A Pleno Rugby.

El tercera línea tuvo su paso por Jaguares XV y Jaguares, y fue partícipe de la histórica victoria de Los Pumas ante Nueva Zelanda en el Tres Naciones 2020 en Australia por 25 a 15.

Hoy Grondona se encuentra afectado al plantel de Los Pumas, que cerrarán la temporada con los partidos ante Italia e Irlanda, y se sumará a su nuevo club luego de la ventana de noviembre.

Etiquetas
stats