Gimnasia (J) perdió en definición por penales y quedó fuera

En tanda de penales, S. Martín SJ venció a El Lobo y lograron su pase a la Dieciseisavos de la competencia. Nicolás Dematei, Fernando Duré y Matías Noble fallaron sus disparos para los visitantes y sentenciaron el resultado. Por su parte, Federico Anselmo, Marco Iacobellis y Federico González anotaron para el conjunto local.
El partido terminó empatado 0-0 durante los noventa minutos reglamentarios y los equipos llevaron la definición hasta los remates desde los doce pasos.
El protagonismo de Matías Borgogno lo consagró como el mejor jugador del partido. El guardameta de San Martín (SJ) mostró su calidad al contener 2 disparos.
Nicolás Dematei también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Gimnasia (J) fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
El entrenador de S. Martín SJ, Leandro Romagnoli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Borgogno en el arco; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Tomás Lecanda y Dante Álvarez en la línea defensiva; Horacio Tijanovich, Nicolás Pelaitay, Sebastián Jaurena, Marco Iacobellis y Juan Ignacio Cavallaro en el medio; y Edwuin Pernía en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Matías Módolo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Diego Fores López, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Emiliano Endrizzi en defensa; Santiago Camacho, Francisco Maidana, Hugo Soria y Francisco Molina en la mitad de cancha; y Jeremías Perales y Alejandro Quintana en la delantera.
El partido en el estadio Gigante de Alberdi fue dirigido por el árbitro Jorge Baliño.
0