En el estadio Auguste Delaune, S. Etienne conquistó una importante victoria de visitante frente a su rival, Stade de Reims. A los 2 minutos del primer tiempo, Saint Etienne logró su primer gol con una ejecución magistral de Florian Tardieu. El marcador final quedó sellado por Irvin Cardona al minuto 40 de la misma etapa.
Irvin Cardona se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Saint Etienne mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Florian Tardieu. El mediocampista de Saint Etienne fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Stade de Reims, Samba Diawara, planteó una estrategia 5-4-1 con Yehvann Diouf en el arco; Hiroki Sekine, Cédric Kipré, Joseph Okumu, Mory Gbane y Sergio Akieme en la línea defensiva; Ange Martial Tia, Valentin Atangana, Amadou Koné y Keito Nakamura en el medio; y Jordan Siebatcheu en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Eirik Horneland se pararon con un esquema 4-3-3 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Dennis Appiah, Maxime Bernauer, Mickaël Nadé y Léo Pétrot en defensa; Aimen Moueffek, Pierre Ekwah y Florian Tardieu en la mitad de cancha; y Irvin Cardona, Ibrahima Wadji y Zuriko Davitashvili en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Auguste Delaune fue Eric Wattellier.
Stade de Reims visitará a Lille en la próxima jornada. Por el lado de S. Etienne jugará de local frente a Toulouse.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.