Roma se quedó con el triunfo 1-0 ante Inter con un gol de Matías Soulé

En la fecha 34 de la Serie A, Roma sacó adelante un partido chivo ante Inter y le ganó por 1 a 0 en el estadio San Siro. Matías Soulé fue el encargado de convertir para Roma, en el minuto 21 del primer tiempo.
Matías Soulé se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Roma metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Devyne Rensch. El zaguero de Roma fue importante .
El director técnico de Inter, Simone Inzaghi, planteó una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Carlos Augusto en la línea defensiva; Matteo Darmian, Davide Frattesi, Hakan Çalhanoglu, Nicolò Barella y Federico Dimarco en el medio; y Marko Arnautovic y Lautaro Martínez en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Claudio Ranieri se pararon con un esquema 4-5-1 con Mile Svilar bajo los tres palos; Zeki Celik, Gianluca Mancini, Angeliño y Evan N´Dicka en defensa; Bryan Cristante, Kouadio Koné, Matías Soulé, Lorenzo Pellegrini y Eldor Shomurodov en la mitad de cancha; y Artem Dovbyk en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio San Siro fue Michael Fabbri.
Inter recibirá a Hellas Verona en la próxima jornada. Por el lado de Roma jugará de local frente a Fiorentina.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 71 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 60 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.
0