Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Con un gol agónico, Rasmus Hojlund sentenció el empate entre Manchester United y Bournemouth

Con un gol agónico, Rasmus Hojlund sentenció el empate entre Manchester United y Bournemouth
24 de abril de 2025 09:05 h

0

Bournemouth y los Reds firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 34.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Antoine Semenyo al minuto 22 del primer tiempo, Manchester United consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Rasmus Hojlund en el minuto 50 de la segunda etapa.

En el minuto 50 de la segunda etapa, Rasmus Hojlund levantó el ánimo de los Reds y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Manuel Ugarte, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dango Outtara tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 59 minutos de la segunda etapa.

Manchester United ensayó 26 remates al arco durante el partido y si bien superó a su contrincante (que solo tuvo 8 disparos), no le alcanzó para romper la paridad. Del total, 18 de ellos tuvieron destino de arco y 7 terminaron afuera.

La figura del partido fue Alejandro Garnacho. El volante de Manchester United efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 8 disparos.

Kepa Arrizabalaga fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bournemouth mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 14 pases correctos.

El estratega de Bournemouth, Andoni Iraola, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Dean Huijsen y Milos Kerkez en la línea defensiva; Alex Scott, Tyler Adams, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Dango Outtara en el medio; y Evanilson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ruben Marques Amorim salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con André Onana bajo los tres palos; Leny Yoro, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Noussair Mazraoui, Casemiro, Bruno Fernandes, Patrick Dorgu, Alejandro Garnacho y Kobbie Mainoo en la mitad de cancha; y Rasmus Hojlund en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Vitality Stadium fue Peter Bankes.

Para la siguiente fecha, Bournemouth actuará de visitante frente a Arsenal, mientras que los Reds visitarán a Brentford.

Con este resultado, el anfitrión acumula 50 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 39 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Etiquetas
stats