En la fecha 17 de la zona A de la Primera Nacional, G. y Tiro celebró por duplicado frente a La Academia. Nicolás Contín fue el encargado de romper el empate al minuto 7 del primer tiempo, mientras que Ivo Chavés amplió la brecha en el minuto 26 de la misma etapa, para darle el triunfo a Gimnasia y Tiro.
Ivo Chavés fue la figura del partido. El zaguero de Gimnasia y Tiro fue importante por anotar 1 gol.
También fue importante Nicolás Contín. El delantero de Gimnasia y Tiro marcó 1 gol.
El director técnico de G. y Tiro, Fernando Quiroz, planteó una estrategia 4-4-2 con Federico Abadía en el arco; Ivo Chavés, Manuel Guanini, Gabriel Díaz y Rubén Villarreal en la línea defensiva; Juan Galetto, Matías Birge, Walter Busse y Nicolás Rinaldi en el medio; y Facundo Heredia y Nicolás Contín en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Héctor Arzubialde se pararon con un esquema 4-4-2 con Joaquín Mattalía bajo los tres palos; Raúl Chamorro, Martín Albarracín, Valentín Perales y Gianfranco Ferrero en defensa; Matias Machado, Gonzalo Rostagno, Germán Díaz y Leandro Fernández en la mitad de cancha; y Julián Vignolo y Lautaro Villegas en la delantera.
El árbitro Maximiliano Macheroni fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha G. y Tiro recibirá a Quilmes y La Academia jugará de visitante frente a Deportivo Maipú en el estadio Dep. Montecaseros.