Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Sportivo Alberdi y se adjudicó la Copa Jujuy 2021

0

Gimnasia y Esgrima se coronó esta noche campeón de la Copa Jujuy 2021 tras derrotar 3 a 2 a Sportivo Alberdi, de Libertador General San Martín, con lo que se adjudicó el premio de 350.000 pesos, mientras que su rival se quedó con 250.000 del certamen organizado por el Gobierno de Jujuy.

Los goles de la formación juvenil del “Lobo” jujeño que ayer empató 1 a 1 en su visita a Brown de Adrogué por la Primera Nacional fueron convertidos por Martín Marcial a los 18 minutos, Mauro Barro a los 22’ y Joaquín Jerez a los 24’, todos en el primer tiempo.

Para la visita anotaron Tomás Rodríguez a los 4' del primer tiempo y Facundo Espinoza a los 12’ del complemento.

El volante Lucas Chiozza, de Gimnasia de Jujuy, fue elegido como el jugador destacado de la final masculina, la cual se disputó en el estadio del Lobo jujeño.

En la rama femenina, la Copa Jujuy fue para Sportivo Palermo, que derrotó 3 a 0 a Sportivo Rivadavia de El Carmen.

Esta fue la tercera edición de la Copa Jujuy, el certamen más federal de la provincia, con la participación de clubes de seis ligas de fútbol y con la intención de impulsar el trabajo de las divisiones inferiores y promover a los jóvenes valores de cada institución.

Etiquetas
stats