Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gimnasia perdió en Mendoza y no pudo subirse a lo más alto en Reserva

0

Gimnasia y Esgrima La Plata cayó este mediodía ante Godoy Cruz, en Mendoza, por 3-0 y se vio impedido de subirse a la cima de las posiciones en el torneo de Reserva de la Liga Profesional, al disputarse la décima fecha.

El conjunto 'bodeguero' se impuso en el predio Coquimbito, con los tantos convertidos por Gastón Pedernera (St. 10m.), Gustavo Areco en contra de su valla (St. 26m.) y Martín Arguello (St. 38m.).

De este modo, Gimnasia, equipo que dirige Sebastián 'Chirola' Romero, no pudo llegar a lo más alto de la clasificación que ostentan Estudiantes de La Plata y Lanús, ambos con 22 puntos, y permanece en el cuarto puesto, con 19.

En otro de los encuentros de la jornada, en el estadio Ciudad de Vicente López, el local Platense igualó 1-1 con San Lorenzo.

El elenco 'azulgrana', que conduce el DT Diego Monarriz, se puso en ventaja por medio de Alexander Díaz (St. 39m.), mediante un tiro penal. El conjunto 'calamar' salvó el invicto en casa, con una conquista de Nadir Zeineddín (St. 47m.).

Mañana jugarán River Plate-Independiente (a las 10.00, en Ezeiza) y Racing Club-Banfield (a las 15.00, en el predio Tita Mattiussi).

Los resultados generales de la fecha: Patronato de Paraná 0-Talleres de Córdoba 2 (Mateo Mamani y Rodrigo Córdoba); Defensa y Justicia 0-Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (Agustín Gallo); Vélez Sarsfield 2 (Mateo Pellegrino e Ian Rasso)-Unión de Santa Fe 2 (Mauro Luna Diale -2-); Huracán 2 (Agustín Curruhinca, de penal; y Matías Gómez)-Aldosivi de Mar del Plata 1 (Sebastián Zeballos).

Rosario Central 1 (Ulises Ciccioli)-Boca Juniors 3 (Israel Escalante, Maximiliano Zalazar y Julián Carrasco); Lanús 2 (Lucas Varaldo, de penal; y Juan Pablo Krilanovich)-Sarmiento 0; Estudiantes de La Plata 2 (Esteban Obregón, de penal; y Santiago Núñez)-Argentinos Juniors 0.

Colón de Santa Fe 1 (Aaron Martínez)-Newell's Old Boys 1 (Francisco González); Atlético Tucumán 0-Arsenal 1 (Emiliano Viveros); Platense 1-San Lorenzo 1; Godoy Cruz 3-Gimnasia LP 0

Principales posiciones: Lanús y Estudiantes 22 puntos; Colón 21; Gimnasia 19; Rosario Central 18; Platense 17; Argentinos Juniors 16; River Plate, Banfield, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia 15; Boca y Sarmiento 14.

Etiquetas
stats