Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Godín expresó su bronca con la Conmebol y el VAR: “Vergüenza”

0

El defensor y capitán del seleccionado uruguayo, Diego Godín, expresó su bronca con la Conmebol y el VAR y calificó como una “vergüenza” el gol anulado en el partido contra Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas.

A través de su cuenta de Twitter, el capitán de la “celeste” publicó las imágenes de la jugada que terminó en el gol anulado a Jonathan Rodríguez y escribió: “Vergüenza”.

En la publicación, el experimentado defensor citó a la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol y unos minutos después posteó otro video y puso: “De otro ángulo por las dudas”.

Su compañero de zaga, José María Giménez, también se sumó a las críticas y por el mismo medio subió el video y con ironía expresó: “Hay algo que me pierdo se ve...”.

Por su parte, el entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, apuntó: “Si seguimos así, vamos a tener que poner un VAR del VAR porque no puede ser”.

La polémica jugada se produjo a los 23 minutos del primer tiempo cuando Jonathan Rodríguez convirtió lo que hubiera sido el 1-0 pero primero el asistente Miguel Roldán y luego Wilmar Roldán anularon el gol por una supuesta posición adelantada.

El colombiano ratificó su decisión a instancias del VAR, a cargo del también colombiano Nicolás Gallo, pero no se acercó a ver la jugada en la cabina.

Etiquetas
stats