Telam agency advice

Golfistas argentinos arrancan competencia en el Campeonato Senior en Gran Bretaña

0

Cuatro jugadores argentinos iniciarán mañana sus participaciones en el Campeonato Senior de golf del PGA, que se llevará a cabo en el Formby Golf Club, en Gran Bretaña.

Los mayores de 50 años que representarán al golf argentino en este torneo del Senior Tour serán el chaqueño José Cóceres, el cordobés Mauricio Molina, el bonaerense Rafael Gómez y el correntino Ricardo González.

Cóceres, de 57 años y que viene de ocupar la 35ta. colocación en el Abierto Senior que se realizó la semana pasada en Sunningdale, largará su labor a las 8 hora local (4 de Argentina), acompañado por el español José Manuel Carriles y el inglés Lee Sharpe.

El riocuartense Molina, de 54 y que terminó en la posición 43 el último domingo en el mismo certamen del Senior Tour, arrancará a las 10.15 (6.15), al igual que el escocés Gary Ross y el español Miguel Angel Martín.

En esta cancha par 72 del Formby Golf Club, el correntino González, quien a los 51 años se ubicó séptimo el pasado fin de semana en Sunningdale, iniciará el recorrido a las 11.30 (7.30), junto a los locales Graham Paver y David Russell.

Por último, Gómez, de 53 y oriundo de Ranelagh, empezará un rato antes, a las 11.20 (7.20), al igual que el sudafricano Chris Williams y el aficionado Gary Smith.

Etiquetas
stats