Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Güemes, puntero de la Zona B, visita a Instituto en Córdoba

0

Güemes de Santiago del Estero, sorpresivo puntero de la la Zona B luego de haber ascendido recientemente desde el torneo Federal A, visitará a Instituto de Córdoba, en uno de los ocho encuentros que se desarrollarán hoy por la cuarta fecha del torneo de Primera Nacional.

El partido se desarrollará en el estadio Juan Domingo Perón en el barrio de Alta Córdoba, desde las 15.30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Los restantes encuentros serán: Atlanta-San Martín de Tucumán (Zona A) 14.30, Tristán Suárez-Ferro (B) 14.45 por TyC Sports, Brown de Adrogué-Villa Dálmine (B) 15.30, Guillermo Brown-San Telmo (B) 16, San Martín de San Juan-All Boys (B) 16.45 por TyC Sports, Gimnasia de Jujuy-Deportivo Morón (B) 17 y Quilmes-Temperley (A) 18.50 por TyC Sports.

La fecha se completará mañana con los partidos Alvarado-Gimnasia de Mendoza (A), 15.10, Independiente Rivadavia-Santamarina (B), 15.30 y Chacarita Juniors-Almirante Brown (A) 21.10.

. Resultados del sábado:

Zona A: Estudiantes (Buenos Aires) 2-Deportivo Riestra 1; Tigre 1-Estudiantes (Río Cuarto) 0; Agropecuario 1-Deportivo Maipú 1 y Mitre (Santiago del Estero ) 1-Belgrano (Córdoba) 0.

Zona B: Barracas Central 2-Almagro 1 y Atlético de Rafaela 0-Defensores de Belgrano 0.

Etiquetas
stats