Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Es lo que hay”, se resignó Gerard Piqué tras la caída de Barcelona ante Bayern Munich

0

El defensor del Barcelona de España Gerard Piqué se lamentó con un lacónico “es lo que hay” tras la derrota como local ante Bayern Munich de Alemania, 0-3 en su debut en la Liga de Campeones, en lo que fue también el primer partido del equipo en el torneo europeo tras la salida de Lionel Messi.

“Es lo que hay, ahora somos lo que somos”, dijo Piqué consultado por la prensa, informó la agencia alemana DPA.

Sin embargo, y aunque también admitió que no están entre los favoritos a la corona de la Champions, el defensor se mostró “convencido” de que el equipo “terminará siendo competitivo”.

“En líneas generales me quedo con que al final han entrado no sé cuántos juveniles de 18 años, el equipo ha dado la cara y ha competido. Estoy convencido de que vamos acabar compitiendo, aunque es un año muy complicado”, indicó.

“Ahora hay una diferencia, pero tenemos gente como Ansu Fati, como Ousmane Dembélé, como el 'Kun' (Sergio) Agüero que nos pueden dar arriba para ser competitivos”, agregó.

Etiquetas
stats