Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“A los hinchas les demostramos que vamos por el camino correcto”, dijo DT de Independiente, Falcioni

0

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni se mostró “encantado” con la vuelta de los hinchas al Libertadores de América, y pese al empate en un tanto con Gimnasia y Esgrima La Plata, destacó que a ellos les demostraron en este encuentro que están “transitando por el camino correcto”.

“Me encanta que el hincha de Independiente acompañe con tanto fervor y alegría, pero aunque no le pudimos ofrecer un triunfo, le demostramos que transitamos por el camino correcto, ya que por ejemplo hoy fueron titulares siete jugadores del club”, explicó el “Emperador” en la conferencia de prensa posempate 1 a 1.

“Nosotros enfrentamos a un Gimnasia que vino a agruparse y achicar espacios para salir de contraataque, y en una nos sorprendieron abiertos y abrieron el marcador. Menos mal que pudimos igualar enseguida”, puntualizó.

Pero su mira en la conferencia estaba puesta en la promoción de juveniles al primer equipo y fue por allí que retomó el camino para resaltar que los “chicos del club deben ir ganando experiencia, sentir la presión de los partidos y empezar a resolver desde ese trabajo, para que tenga valor esa proyección que están teniendo”.

“Porque hoy tuvimos una defensa casi nueva donde el más experimentado fue el debutante Joaquín Laso, que estuvo correcto, porque por ejemplo Ayrton Costa disputó su segundo encuentro como lateral izquierdo y lo hizo muy bien otra vez. En el partido anterior con Vélez inclusive hasta había marcado su primer gol”, subrayó Falcioni.

Etiquetas
stats