Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente tendrá un cambio para visitar a Huracán

0

Independiente mostró hoy un once con la entrada de Braian Martínez de cara al partido del domingo frente a Huracán, por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La entrada de Martínez, que le sacó una luz de ventaja a Gastón Togni según se vio en Villa Domínico, será por el colombiano Andrés Roa, lesionado en la derrota con Lanús (1-0) en la jornada anterior.

De esta manera, Independiente formará con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero, Martínez y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero.

El entrenador, Julio César Falcioni, se mostró crítico -en la última conferencia de prensa- por la “falta de ideas y de profundidad” de sus dirigidos.

“Fue un partido difícil por el rival que enfrentamos. No tuvimos agresividad para definir el manejo de la pelota”, explicó el DT en el contacto con los medios.

El conjunto de Avellaneda suma 19 puntos y es uno de los mejores equipos del torneo aunque hasta ahora no salió aprobado en partidos complicados para dar el salto de calidad en su objetivo.

Etiquetas
stats