Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió con Betis en un amistoso de preparación

0

Leeds United, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, perdió hoy con Betis, de España, por 3 a 2, de local, en un partido amistoso de pretemporada de cara el inicio de la próxima edición de la Premier League 2021/2022.

Los goles de Leeds fueron logrados por el delantero inglés Patrick Bamford y el volante polaco Mateusz Klich y las conquistas de Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini -exSan Lorenzo y River Plate- y en el que milita el volante argentino Guido Rodríguez, fueron convertidas por los atacantes españoles Aitor Ruibal, Borja Iglesias y el senegalés Youssouf Sabaly.

Leeds debutará ante Manchester United, como visitante en Old Trafford, el próximo 14 de agosto en la Premier League 2021/2022.

El ascendido Leeds realizó una gran campaña en la Premier pasada y culminó noveno con 59 unidades, a solo tres de la clasificación para la Europa League, la segunda copa en importancia del continente.

Etiquetas
stats