Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El líder Almirante Brown visita a Temperley en la Primera Nacional

0

Almirante Brown, líder de la zona A de la Primera Nacional, visitará hoy a Temperley en la continuidad de la fecha 29.

El estadio Alfredo Beranger será la sede del partido que comenzará a las 21.10, con Yamil Possi como árbitro y se podrá ver por el canal TyC Sports.

Almirante es el líder de la zona A con 51 puntos y pondrá en juego en su visita a la zona sur bonaerense un invicto de doce fechas con ocho victorias y cuatro empates, los últimos dos de forma consecutiva.

Temperley tiene 30 unidades y con el regreso de sus hinchas intentará volver a la victoria luego de tres empates y una derrota.

A las 17.10 y también por la pantalla de TyC Sports, San Martín de Tucumán, que está cuarto a cinco puntos del líder, visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

La zona A tendrá otros dos partidos: a las 16.30 en Mendoza, Deportivo Maipú contra Nueva Chicago y a las 17 en Carlos Casares, Agropecuario recibirá a Chacarita.

Por la zona B, Ferro, que suma nueve fechas sin perder, recibirá a las 15.30 a San Martín de San Juan en busca de un triunfo que lo dejará a un punto de Güemes y Barracas Central.

A la misma hora jugarán en Floresta, All Boys y Santamarina de Tandil.

=Posiciones=

Zona A: Almirante Brown, 51 puntos; Quilmes, 48; Tigre y San Martín (T), 46; Belgrano, 42; Agropecuario y Gimnasia (M), 41; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra y Deportivo Maipú, 32; Estudiantes (BA), 31; Temperley, 30; Mitre (SdE), 29: Estudiantes (RC), 28; Chacarita, 27; y Nueva Chicago, 17.

Zona B: Güemes (SdE) y Barracas Central, 45; Independiente Rivadavia, 43; Brown (A), 42; Ferro, Gimnasia (J) y Deportivo Morón, 41; Almagro, 40; Tristán Suárez, 39; Defensores de Belgrano, 38; San Telmo, 37; All Boys, 36; Rafaela, Villa Mitre e Instituto, 34; San Martín (SJ), 32; Brown (PM), 29, y Santamarina, 27.

Etiquetas
stats