Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lionel Messi volvió a entrenar con el PSG

Lionel Messi

elDiarioAR

0

Lionel Messi se sumó a la pretemporada del París Saint-Germain antes de lo esperado. El argentino, que se tomó varias semanas de vacaciones en Rosario e Ibiza, recién debía regresar el 11 de julio a las prácticas.

De esta forma la “Pulga” pone inicio a un semestre clave en el que tendrá como gran objetivo el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en noviembre.

El club parisino registró imágenes de la vuelta de la “Pulga”, a quien se lo vio sonriente al llegar al centro de entrenamientos del PSG ubicado en las afueras de la capital francesa.

Saludó a los presentes en el gimnasio y se puso a hacer bicicleta. También se lo ve cuando es abrazado por uno de los arqueros del equipo, el italiano Gianluigi Donnarumma.

Los futbolistas fueron convocados a regresar este lunes 4 de julio, salvo algunas excepciones como Messi, Neymar o Kylian Mbappé, entre otros.

Los primeros en llegar fueron Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, Mauro Icardi o Julian Draxler, quienes acudieron a la ciudad deportiva del PSG para someterse a los exámenes médicos y pruebas físicas.

Mbappé, Messi y Neymar, que jugaron con sus selecciones diversos compromisos, fueron autorizados a tener una semana de descanso suplementaria. Pero Messi se adelantó y volvió.

El primer amistoso de la temporada será el 15 de julio ante el Camp des Loges ante US Quevilly-Rouen Métrople, un equipo de la Ligue 2. En tanto, cinco días más tarde, el equipo iniciará una gira por Japón, que incluirá varios partidos con equipos de esa liga.

El debut oficial será el 31 de julio en la final de la Supercopa de Francia ante Nantes en Tel Aviv.

Etiquetas
stats