Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lucas Guerra se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos del Top Race

0

El porteño Lucas Guerra, con un Toyota Camry del Halcón Motorsport, se quedó hoy con el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre del Top Race V6, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará el domingo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

El Top Race V6 utilizó el circuito 8 del coliseo porteño, de 4.259 metros de extensión, y Guerra estableció un registro de 1m24s315. Fueron sus escoltas Stéfano Di Palma (Fiat), ahora asesorado por su hermano Josito, y Facundo Aldrighetti (Mercedes).

Luego se ubicaron Marcelo Ciarrocchi (Ford), Diego Azar (Toyota), Matías Cravero (Toyota), Baltazar Leguizamón (Mercedes), José Manuel Sapag (Ford), Ian Reutemann (Toyota) y Matías Capurro (Toyota).

Fabricio Persia (Chevrolet), Adrián Hamze (Fiat), Darío Giustozzi (Mercedes), Matías Frano (Mercedes) y Sebastián Abella (Mercedes) completaron la nómina de participantes.

La actividad para el Top Race se reanudará mañana a las 9:30 con el segundo entrenamiento, mientras que a las 11:30 comenzará la clasificación y desde las 15:25 se llevará a cabo la primera carrera del fin de semana.

Etiquetas
stats