Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Magnín: “Estamos donde queremos estar pero falta un paso”, dice goleador de Tigre

0

El goleador de Tigre, Pablo Magnín, resaltó el nivel exhibido por el equipo en los últimos partidos y apuntó que “estamos donde queremos estar”, en relación a la clasificación a la final del torneo de la Primera Nacional por el primer ascenso a Primera División.

Pero el delantero más influyente del torneo (marcó 22 goles en 30 partidos jugados para el elenco del DT Diego Hernán Martínez) destacó que todavía “falta un paso”, en referencia al cotejo definitorio que sostendrá este domingo con Barracas Central, para intentar regresar a la elite del fútbol argentino.

El ‘Matador’ de Victoria consiguió esta noche su cuarto triunfo en hilera (1-0 a Chacarita; 4-2 a Nueva Chicago y 3-1 a Almirante Brown, los anteriores), al doblegar como visitante a San Martín de Tucumán (perdió un invicto de 14 cotejos) por 2-0.

“El partido de hoy (con San Martín) fue difícil pero por suerte lo pudimos resolver bien. En el segundo tiempo fuimos justos ganadores”, consideró el exjugador de Sarmiento de Junín, Temperley y Unión de Santa Fe, en declaraciones a ‘TyC Sports’

“El grupo trabajó mucho y muy bien para llegar a esta final. En el arranque anduvimos muy bien, después nos caímos un poco, pero volvimos a levantarnos para intentar devolver a Tigre al lugar que merece estar”, expresó Magnín.

“Sabíamos que debíamos enfocarnos en este partido y no pensar más allá. Ahora tendremos estos días para analizar a Barracas Central, que será un rival dificilísimo también”, cerró el goleador.

Etiquetas
stats