Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mañana habrá carreras en el hipódromo de Palermo con el Hándicap Your Majesty

0

El hipódromo de Palermo tendrá mañana un programa con un total de 15 competencias, desde las 11.30 hasta las 18.30, y en el décimo tercer turno se correrá el Hándicap Your Majesty, una prueba de 1.600 metros de arena con un premio de 300.000 pesos con 12 caballos en las gateras.

Roman The Mad, un hijo de Roman Ruler que será corrido por el jockey brasileño Francisco Goncalves, es el más indicado. Tiene un récord de tres victorias oficiales sobre un total de 19 salidas.

Como enemigo está Don Desatino, un hijo de Mount Nelson que llevará en su silla al jinete Lautaro Balmaceda. Su récord es de siete victorias oficiales sobre 14 presentaciones.

En otro orden de cosas, el hipódromo de San Isidro está en estado de alerta por la reunión del sábado, al igual que Palermo con la reunión del día domingo. Estas dos fechas dependerán de lo que mañana anuncie el Gobierno nacional sobre las nuevas restricciones para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

San Isidro tiene programado el Clásico 25 de mayo con la presencia del caballo Miriñaque y también de Village King, un duelo que se viene postergando y que el público “burrero” aguarda con gran interés.

En caso de suspenderse las reuniones de sábado y domingo, Palermo tendrá carreras el lunes 14 de junio con 15 pruebas desde las 11.30 hasta las 18.30.

Etiquetas
stats