Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mediocampista Kabalín deja Santamarina y se marcha a Uruguay

0

El mediocampista Matías Kabalín finalizó su vinculación con Santamarina de Tandil y se unirá a Atenas de San Carlos, club de la segunda división del fútbol de Uruguay.

El jugador, de 22 años, no renovará el contrato que lo ligaba a la institución ‘aurinegra’ y en los próximos días viajará al país vecino para integrarse a un conjunto que es dirigido por el exIndependiente, Diego Forlán.

Atenas de San Carlos, que también tiene en sus filas al exdelantero de Villa Dálmine, Catriel Sánchez, fue gerenciado a principios de año por Andrés Fassi, actual titular de Talleres de Córdoba y cabeza visible del denominado Grupo Pachuca, en México.

Kabalín fue habitual titular del equipo tandilense durante el presente torneo de la Primera Nacional, en el que convirtió 3 goles.

En tanto, el equipo dirigido por Pablo Ricchetti afrontará otras bajas por lesión, de cara al partido del domingo con Deportivo Morón, por la 15ta. fecha.

El mediocampista central Leonel Pierce acusa un cuadro de pubialgia, mientras que el volante interno Nicolás Valerio presenta un desgarro.

Tampoco estará disponible el defensor Lucas Vallejo, quien dio resultado positivo en coronavirus, luego del hisopado al que se sometió el martes pasado.

Etiquetas
stats