Telam agency advice

Mik Schumacher correrá en el GP de Brasil donde se retiró su padre MIchael

0

El piloto alemán de Fórmula 1 Mick Schumacher (Haas) correrá el próximo domingo el Gran Premio de F1 de Brasil, que fue la última carrera que disputara su padre Michael Schumacher, siete veces campeón de la categoría, antes de retirarse a finales de 2012.

"En estos momentos es cuando se te pone la piel de gallina y espero que esos momentos se queden para siempre. Siempre es algo especial", comentó Schumacher, de 22 años, en una entrevista concedida a la agencia de noticias DPA.

Michael Schumacher corrió a finales de noviembre de 2012 para Mercedes su última carrera de Fórmula 1 en el Autódromo José Carlos Pace, en las afueras de San Paulo, donde fue ganador de cuatro Grandes Premios.

"Tengo que confesar que realmente no lo recuerdo. Si me pusiera en su lugar, le apoyaría en ambas opciones: continuar o parar. Ambas cosas hubieran estado bien", dijo Mick Schumacher al contestar sobre la decisión de su padre de dejar de correr tras aquella carrera.

El padre del joven piloto dejó su huella en muchas carreras y alcanzó el éxito ganando 91 Grandes Premios y siete títulos mundiales.

El Gran Premio de Brasil volverá a correrse este fin de semana en el circuito de Interlagos luego de no haberse disputado en el 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

Etiquetas
stats