Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mitre de Santiago del Estero se queda sin 6 jugadores para el segundo semestre

0

Mitre de Santiago del Estero hizo oficial esta tarde que rescindirá el vínculo con seis integrantes de su plantel profesional, de cara a la continuidad del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La entidad del barrio 8 de Abril comunicó hoy que el mediocampista Alejandro Frezzotti continuará su carrera en el Manta de Ecuador, razón por la cual terminó su contrato con el elenco “aurinegro”.

Lo mismo ocurrió con el arquero Yair Bonnín, quien “se reunió con los dirigentes y les explicó su intención de irse del club”, según relató el diario local Panorama.

En tanto en los casos de los defensores José San Román y Nicolás Benavídez, más el volante Ignacio Sabatini Charparín y el atacante Gonzalo Díaz, fue la entidad santiagueña la que “ejecutó la cláusula de rescisión” existente a mitad de año y finiquitó los vínculos.

Mientras tanto, la dirigencia continúa buscando el reemplazante del entrenador Darío Ortiz, quien dejó el cargo tras la derrota 0-2 del martes pasado frente a Estudiantes de Buenos Aires, por la fecha 14 de la zona A

El conjunto santiagueño, ubicado en la decimoquinta colocación con 15 puntos, tendrá fecha libre en la 15ta. jornada del certamen.

Etiquetas
stats