Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Montero reemplaza al lesionado Zapata por Gattoni para enfrentar el lunes a Racing

0

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, reemplazó al lesionado defensor colombiano Cristian Zapata por Federico Gattoni, en el ensayo que realizó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro con vistas al partido del lunes ante Racing Club, por la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El joven zaguero, de 22 años, ingresó ante la baja de último momento del exmundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, quien sufrió una distensión grado 1 del recto interno izquierdo que lo dejará sin jugar de dos a tres semanas.

Por otra parte, el mediocampista Alexis Sabella ocupó nuevamente el equipo titular en reemplazo del delantero Nicolás “Uvita” Fernández, expulsado en el empate ante Platense (1-1) el sábado pasado.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Gattoni; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Sabella; Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo será la formación para recibir a Racing este lunes desde las 18:45 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Nicolás Lamolina.

San Lorenzo ocupa el 18vo. puesto de la LPF con 12 puntos en 10 partidos y Racing, invicto con el ciclo de Claudio Úbeda (3 juegos), se ubica 5to. con 17, a tres de los punteros Lanús y Talleres de Córdoba.

Etiquetas
stats