Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mosset busca el equipo de Unión para recibir a Patronato sin los lesionados Cañete y Portillo

0

El director técnico interino de Unión de Santa Fe, Marcelo Mosset, trabaja en la formación del equipo que recibirá el domingo a Patronato, por la 13ra. fecha del campeonato de la Liga Profesional, con las ausencias de Ezequiel Cañete y Juan Carlos Portillo, ambos lesionados ante Gimnasia La Plata.

En el caso de Cañete, el club santafesino confirmó que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con lo cual estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses.

En tanto, Portillo sufrió una contusión en el tobillo izquierdo que obligó a su reemplazo ante Gimnasia y fuentes del cuerpo médico dijeron que se trata de la misma zona que lo mantuvo al margen del equipo durante varias fechas a raíz de un esguince.

Mosset, quien reemplaza a Juan Manuel Azconzábal, tiene un antecedente en el banco de suplentes de primera, cuando dirigió a Unión ante Arsenal (1-1), el 15 de marzo de 2020, en la primera fecha de la Copa de la Superliga, cuando se había alejado Leonardo Madelón.

No tuvo la chance de seguir dirigiendo en la máxima categoría debido a que unos días más tarde se suspendieron las actividades debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Todavía no hay indicios sobre una posible formación, pero en principio tendrían un lugar en el equipo Kevin Zenón y Dylan Gissi por los lesionados Cañete y Portillo, en tanto tiene posibilidades de arrancar como titular el delantero Mauro Luna Diale.

Etiquetas
stats