Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nahuel Estevez se entrena en Estudiantes, pero su deseo es seguir jugando en Europa

0

El volante Nahuel Estevez, quien volvió a entrenarse hace una semana con el plantel de Estudiantes, luego de vencer su préstamo en el Spezia de Itaia, busca seguir su carrera en Europa, objetivo en el que trabaja su representante, Andrés Guglielminpieto.

El exjugador de Comunicaciones, de 25 años, tuvo una buena temporada en el fútbol italiano y el Spezia estaba dispuesto a hacer uso de la opción, pero el cambio de autoridades en la sociedad italiana hicieron cambiar los planes y debió regresar al país y sumarse a Estudiantes.

En estas horas, el club que logró la permanencia en la Serie A podría volver a la carga, pero para renovar el préstamo.

Estudiantes, que no ve con malos ojos la posibilidad de retener al jugador, analiza las opciones que le ofrece la representación, aunque con una exigencia económica más elevada a la del año pasado.

El préstamo a mediados del 2020 había sido por 250 mil euros con una opción de 2 millones a descontar lo abonado en la cesión inicial.

Si el club platense se desprende de Estevez, buscará una suma superior en el préstamo y el valor de la opción también sería más elevado.

En diálogo con Radio Provincia, el jugador aseguró este mediodía que trata “de esperar con tranquilidad y tomar la decisión correcta”.

“Mi idea es jugar en Europa y mi representante mantiene un diálogo constante con el club. Con el técnico (Ricardo Zielinski) no hablé con respecto a mi continuidad. Yo en Estudiantes estoy contento y cómodo pero siempre mi deseo está puesto en seguir en Europa”, aseguró.

Por último, dijo estar “tranquilo y sabiendo que lo que se decida será lo mejor”.

Además de la chance reabierta con el Spezia, también el Bologna se mostró interesado en las últimas horas.

Por lo pronto, el jugador continúa trabajando en City Bell, pero Zielinski aún no lo tuvo en cuenta para incluirlo en el primer amistoso que hubo esta semana porque la prioridad es que se ponga bien en el aspecto físico.

Etiquetas
stats