Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nelson Acevedo dijo que Godoy Cruz tiene que “ganar para no pensar en el descenso”

0

El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza, Nelson Acevedo, remarcó que su equipo necesita ganar este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero “para no pensar en el descenso” a futuro.

“Hay que ganar para no pensar en el descenso. Con eso podríamos entrar a una Copa internacional. Si pensamos así estaremos para pelear cosas importantes”, dijo el volante, en nota concedida al programa radial ‘Dos de punta’.

El conjunto mendocino mejoró desde la llegada del DT Diego Flores a la conducción, en reemplazo de Sebastián Méndez.

El entrenador cordobés, de 40 años, arribó al ‘Tomba’ en septiembre pasado, obteniendo desde su desembarco tres triunfos (4-0 a Gimnasia La Plata, 4-1 a Aldosivi de Mar del Plata y 4-1 a Independiente) y tres empates (1-1 con Sarmiento; 2-2 con Newell’s y 0-0 con Arsenal).

Además, el conjunto ‘bodeguero’ eliminó a Racing Club de la Copa Argentina y avanzó a semifinales, instancia en la que se medirá con Talleres de Córdoba el próximo 12 de noviembre.

“Estamos agarrando bien el ritmo. Ahora tenemos una seguidilla de partidos, pero estamos demostrando una intensidad importante” reflejó Acevedo.

El volante de contención vino a principios de campeonato, desde Defensa y Justicia, y se integró con rapidez al equipo mendocino.

“Sabía que era un plantel con muchos chicos que tenían muchas condiciones. Mi idea fue siempre colaborar desde donde me tocase; el vestuario o la cancha”, apuntó.

Godoy Cruz, con 22 puntos, se medirá con Central Córdoba, último con 11, este viernes, a las 14.30, con arbitraje de Pablo Echavarría, en el comienzo de la 16ta. Fecha.

Etiquetas
stats