Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nicolás Andino y Yoel Peralta empataron y sigue vacante el título latino CMB de los welters

0

Los bonaerenses Nicolás Andino (66,500 kilos) y Yoel Peralta (66) empataron anoche en el combate estelar de la velada que se desarrolló en el Microestadio Municipal de Hurlingham y por lo tanto el título latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) continúa vacante.

El juez Alejandro Bokser dio 98-91 para Peralta y Luis Doffi 96-93 para Andino, mientras que Javier Geido falló empate en 94.

En el combate coestelar, la campeona argentina minimosca, la marplatense Ayelén Granadino (48,550), conservó el título al empatar con la rionegrina Jazmín Villarino (48,700) en la primera defensa de la corona.

Luis Doffi y Maximiliano Dolce dieron empate en 95, en tanto que Mirta Jara vio ganar a Granadino por 97 a 93.

Andino, de 26 años, es el actual campeón fedebol superwelter AMB, está segundo en el ranking argentino de la categoría y su récord es ahora de 16 victorias (1 ko), 1 derrota y 1 empate, en tanto que Peralta, también de 26 años, décimo en el escalafón nacional welter, quedó con un historial de 8 triunfos (2 ko), 1 contraste y 1 empate.

Granadino, por su parte, tiene 23 años y fue retadora mundialista de la juninense Débora Anahí López. Su palmarés es ahora de 6 triunfos, 1 derrota y 3 empates, mientras que Villarino, de 31 años y número uno del ranking argentino, quedó con una foja de 4 peleas ganadas, 1 perdida y 2 empates.

Etiquetas
stats