Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nueva Zelanda, rival de Los Pumas en el Championship, hará 13 cambios ante Fiji en Dunedin

0

Beauden Barret volverá a ser el medio apertura del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, rival de Los Pumas en el próximo Rugby Championship, en uno de los 13 cambios que presentará para el test del próximo sábado ante Fiji, tomando en cuenta la formación que goleó a Tonga 102-0, señaló hoy la prensa neozelandesa.

El pasado sábado, en la notable goleada de Nueva Zelanda la pareja de medios que eligió el entrenador Ian Foster estuvo integrada por Richie Mo'unga y Brad Weber, indicó NewsHub.

Ante Fiji, cotejo a celebrase el sábado a las 4.05 de Argentina, en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin, el capitán será Smith, mientras que ante Tonga lo fue el segunda línea Sam Whitelock, quien será reemplazado por Brodie Whitelock, que no juega en All Blacks desde el Mundial de Japón 2019.

Nueva Zelanda formará con Jordie Barrett; Sevu Reece, Rieko Ioane, David Havilli y George Bridge; Beauden Barrett y Aaron Smith; Hoskins Sotutu, Ethan Blackdder y Shanon Frizell; Brodie Retallick y Patrick Tuipulotu; Nepo Laulala, Codie Taylor y George Bower.

Serán suplentes Dane Coles, Ethan de Groot, Tyrel Lomax, Sam Whitelock, Luke Jacobson, Finlay Christie, Damian McKenzie, Will Jordan.

Argentina jugará ante Nueva Zelanda en el próximo Championship el 11 de septiembre en el Eden Park de Auckland y el 18 en el Sky Stadium de Wellington.

En la pasada edición, denominada Tri Nations 2020 a causa de la ausencia del campeón mundial Sudáfrica por la pandemia de coronavirus, Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks 25-15 en el Bankwest Stadium de Sidney, perdiendo en el desquite 38-0 en el McDonald Jones Stadium en Newcastle.

Etiquetas
stats