Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Opaco empate entre Paranaense y Sport Recife por el Brasileirao

0

Paranaense empató esta noche ante Sport Recife sin abrir el marcador, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, en partido que le dio continuidad a la19na fecha del campeonato de la liga brasileña, más conocido como Brasileirao.

Dentro del opaco desarrollo del juego, el conjunto de Recife culminó con un jugador menos por la expulsión de Hernanes, en el segundo tiempo.

Con el punto sumado, Paranaense se ubicó octavo, con 24 puntos, dentro del lote de los equipos que clasifican para Copa Sudamericana 2022; en cambio, al visitante de poco le sirvió la unidad, al seguir sumergido entre los cuatro últimos que descienden a Segunda

La fecha continuará mañana con los Chapecoense-Fluminense y Corinthians-Juventude.

Quedaron postergados, con fecha y horario a confirmar: Atlético Mineiro-Gremio; Ceará-Palmeiras; Flamengo-Goianiense; Internacional-Bragantino y San Pablo-América Mineiro

Principales posiciones: Atlético Mineiro, 39 puntos; Palmeiras, 35; Fortaleza, 33; Bragantino, 32; Flamengo, 31; Corinthians, 27; Goianiense, 25; Paranaense, Ceará y Cuiabá, 24; Internacional, 23; Fluminense, 22.

Etiquetas
stats