Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Orsini queda nuevamente al margen de una práctica de fútbol en Boca

0

El delantero Nicolás Orsini, una de las incorporaciones de Boca Juniors para la nueva temporada, quedó otra vez al margen de la práctica de fútbol que dispuso esta mañana el DT Miguel Ángel Russo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El cordobés, de 26 años, llegado de Lanús, estuvo ausente en el primer ensayo de fútbol formal hace diez días y también en los dos amistosos jugados ante Atlético Tucumán el pasado miércoles.

Desde su llegada al club, realizó los ejercicios físicos junto al plantel y todas las sesiones en doble turno de manera normal, por lo que al no haber parte médico, se estima que el cuerpo técnico le indicó un trabajo progresivo para regular las cargas.

No así con Esteban Rolón y Norberto Briasco, los otros refuerzos conseguidos en este mercado, que hoy fueron parte de la práctica de fútbol.

Russo paró en un equipo a Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Marcos Rojo y Valentín Barco; Cristian Medina, Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Agustín Obando.

La otra formación estuvo integrada por Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela y Diego González; Gonzalo Maroni, Norberto Briasco y Sebastian Villa.

En otra de las canchas del predio, la Reserva que dirige Sebastian Battaglia venció por 2 a 0 a Platense en un encuentro de preparación.

Para el próximo miércoles está programado, a puertas cerradas, un partido ante Sarmiento de Junín.

El lunes comenzará la última semana previa al primer encuentro oficial ante Atlético Mineiro, a disputarse el martes 13 por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel volverá a trabajar el lunes próximo desde las 8 en el complejo de Ezeiza.

En la jornada de ayer y hoy estuvo presente el futbolista Nazareno Solís, quien viene de estar a préstamo del OFI Crete de Grecia.

El extremo izquierdo de 27 años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico y se verá si se rescinde su contrato de común acuerdo o será dado a préstamo nuevamente a otra institución.

En cuanto a incorporaciones, se sigue a la espera de llegar a un acuerdo con los dirigentes del Rayo Vallecano para que el lateral peruano Luis Advíncula esté la próxima semana en Buenos Aires.

El club madrileño pidió una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares por el total de la ficha del futbolista, que ahora está de vacaciones.

Boca ofreció 2.000.000 y los dirigentes españoles aceptan esa suma pero quieren un futbolista a préstamo por parte de la operación.

El lateral derecho, de 31 años, ya tiene arreglado de palabra su contrato y le informó a los dirigentes del club del barrio de Vallecas su interés por jugar en Boca. De no cerrarse el acuerdo esta semana, Boca irá en busca de otro marcador lateral: Fabricio Bustos de Independiente.

Etiquetas
stats