Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Las Panteritas debutan mañana ante Brasil en el Mundial Sub-20 en Países Bajos

0

Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de vóleibol, debutarán mañana contra Brasil en el Mundial de la categoría que se juega en los Países Bajos.

El equipo argentino, dirigido por Martín Ambrosini, jugará contra las brasileñas desde las 9.30 (hora de nuestro país) en el primer partido de la Zona A, que también comparte con el local Países Bajos y Ruanda, en Rotterdam.

La Argentina enfrentará el sábado 10 a las neerlandesas (a las 12.30) y el domingo 11 a las africanas (a las 9.30) en el cierre del grupo.

En el Mundial Sub-20 participan 16 selecciones divididas en cuatro zonas, en las ciudades de Rotterdam y Kortrijk, y las dos mejores de cada una avanzarán hacia la siguiente etapa por el título.

La Argentina iba a jugar su primera fase del Mundial en Bélgica, pero por las restricciones en ese país (no permite el ingreso de algunos países de riesgo por la pandemia), la Federación Internacional (FIVB) tuvo que realizar algunos cambios en la planificación.

Las Panteritas que jugarán el Mundial son las armadoras Aylén Ayub y Catalina Rochaix; las opuestas Bianca Cugno y Valentina Vaulet; las centrales Julieta Sández, Julieta Holzmaisters y Josefina Ossvald; las puntas receptoras Nicole Pérez, Valentina Paredes, Guadalupe Martín Ramella y Camila Giraudo; y la líbero Victoria Caballero.

El cuerpo técnico está integrado por el DT Martín Ambrosini, el asistente Javier González, el estadístico Nicolás Ippolito, la médica Alejandra Valdez y el manager Víctor Ríos.

Etiquetas
stats