Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Paolo Goltz reaparecerá en Colón, que cambiará el dibujo táctico ante Newell's

0

El zaguero Paolo Goltz, después de una larga recuperación por dos lesiones, reaparecerá en Colón, de Santa Fe, que cambiará el dibujo táctico regresando a la línea de cinco en la defensa para recibir a Newell's Old Boys.

Goltz, a fines de abril pasado había sufrido un desgarro y cuando estaba próximo a reaparecer padeció una distensión en el soleo de la pierna izquierda, lo que lo mantuvo postergado hasta esta semana.

“Recuperado Paolo, entró en la consideración del entrenador, Eduardo Domínguez, para volver a implementar la línea de cinco en el fondo, a consecuencia de las tres goleadas recibidas en el torneo de la Liga y con tres fechas seguidas sin ganar -dos derrotas y un empate-”, refirió a Télam un allegado al fútbol del 'sabalero'.

Precisamente, al extécnico de Huracán le había dado buen resultado esa disposición defensiva en la mayor parte de la última Copa de la LPF, que fue conquistada por el 'rojinegro'.

Como consecuencia de esa variante táctica y por la suspensión del lateral derecho Facundo Mura -expulsado ante Independiente en la fecha pasada-, Colón presentará dos cambios.

“Goltz ingresará por el marcador suspendido y Rafael Delgado lo hará por Christian Bernardi o Lucas Beltrán; es lo que resta definir por parte de Domínguez para el ataque, además que Eric Meza pasará al lateral derecho y Gonzalo Piovi se correrá al izquierdo”, detalló el informante.

Por lo tanto, la probable formación sería con Leonardo Burián; Meza, Facundo Garcés, Goltz, Delgado y Piovi; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, Bernardi o Beltrán y Alexis Castro; Facundo Farías.

Etiquetas
stats