Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

‘Pepe’ Romero está a las puertas de su último partido en All Boys

0

El emblemático e histórico técnico de All Boys, José ‘Pepe’ Romero, dirigiría mañana su último encuentro al frente del equipo, en el compromiso ante Brown de Puerto Madryn, por la 17ma. fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Floresta, la Comisión Directiva, que encabeza el presidente Nicolás Cambiasso, resolvió discontinuar el ciclo del ídolo ‘albo’, a raíz “de la mala campaña del equipo en el campeonato”.

“’Pepe’ (Romero) venía amagando con la posibilidad de irse desde hace algunas semanas, pero en los últimos días nos comentó su intención de revertir la situación para ‘no dejar en banda’ a su grupo de colaboradores”, manifestó el portavoz consultado.

“Lo cierto es que el grueso de la CD considera que el ciclo del DT está terminado y esa es la idea que se le comunicó al presidente (Cambiasso)”, agregó.

Romero, ganador de dos ascensos con la institución (de la Primera B Metropolitana a la B Nacional en 2008 y, de la B Nacional a Primera, en 2010), acumula una racha adversa de nueve encuentros sin ganar, con cuatro empates y cinco derrotas.

El también exjugador de la entidad (integrante del plantel campeón de Primera B en 1972 en el primer ascenso a Primera División) completó más de 400 partidos al frente del equipo de Floresta, a lo largo de sus distintos ciclos como DT.

En una reunión informativa desarrollada en diciembre de 2019, Cambiasso manifestaba que “conmigo, Pepe (Romero) puede estar 20 partidos sin ganar. No hay problema”.

En la que sería su última convocatoria, Romero apostará a un equipo ofensivo, con un esquema táctico 3-4-1-2.

La alineación de All Boys, que recibirá al equipo chubutense a partir de las 15.30 de mañana, será con Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Butti; Alan Espeche, Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci y Facundo González; Ariel Lucero; Efmamj González y Axel Rodríguez.

Etiquetas
stats