Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El pivote Rossi se desvinculará de Atenas sin comenzar la pretemporada

0

El interno Tomás Rossi se desvinculará de Atenas de Córdoba, sin siquiera haber comenzado la pretemporada de cara al arranque del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), a causa de una prolongada lesión en uno de sus pies.

Allegados a la entidad del barrio General Bustos confiaron a Télam que el jugador fue intervenido quirúrgicamente en uno de sus pies, razón por la cual la recuperación “demandará entre cuatro y cinco meses”, dijo el vocero consultado.

Rossi, de 2,04 metros de altura, fue operado en una clínica de Buenos Aires y no estará disponible hasta el comienzo del 2022.

En la campaña pasada, el jugador concretó una media de 8,9 puntos y 5,3 rebotes por partido, con la camiseta verde del elenco “griego”.

De este modo, la salida del pivote y la confirmada ausencia del estadounidense Kenny Hall obligará a Atenas a buscar un sustituto.

El conjunto cordobés, dirigido por el entrenador Sebastián Saborido, tiene en sus filas a los bases Diego Gerbaudo y Augusto Alonso (ficha Sub ’23), a los escoltas Maximiliano Araujo y Eduardo Gamboa; a los aleros Gastón Córdoba, Latraius Mosley y Jonatan Basualdo (sub ’23) y a los internos Daniel Hure y Omar Cantón.

Atenas participará de la Conferencia Norte del Super 20, con sede en Córdoba, y arrancará su labor el viernes 24, enfrentándose a La Unión de Formosa.

Etiquetas
stats