Agenda deportiva

Programación de TV del domingo 4 de junio: San Lorenzo buscará no perderle pisada a River

elDiarioAR

0

El domingo contará con una imperdible oferta deportiva en Argentina.

Por la fecha 19 del campeonato local, se disputarán cuatro encuentros. En Santa Fe, Unión buscará continuar en la senda del triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones. Enfrentará a Gimnasia de La Plata, que no conoce la victoria hace tres semanas.

Luego, será el turno de San Lorenzo, el escolta del certamen, que recibirá a Colón. Los “cuervos” vienen de perder ante Barracas Central y deberán hacerse de la victoria para no perderle pisada al líder River.

Más tarde, dos partidos tendrán lugar de manera simultánea: En Mendoza, Godoy Cruz se medirá ante un Independiente irregular que, pese a haber mostrado ciertas mejoras desde el arribo de Zielinski a la conducción técnica, no termina de convencer a sus hinchas y los resultados no terminan de defender la gestión del flamante entrenador.

Paralelamente, Lanús se cruzará con Atlético Tucumán. El “Granate” está realizando una buena campaña, ubicado en el séptimo lugar de la clasificación, mientras que el “Decano” debe sumar para salir de la zona baja.

El Mundial Sub 20, también disputado en territorio nacional, presentará dos partidos correspondientes a los cuartos de final. En primer turno, Nigeria, el verdugo de la selección argentina, se enfrentará con Corea del Sur, mientras que, algunas horas más tarde, Estados Unidos hará lo propio con Uruguay.

En Estados Unidos, por otro lado, transcurrirá el segundo partido final entre los campeones del Este y los del Oeste de la NBA. Miami Heat Y Denver Nuggets participarán en total de 7 partidos que consagrarán al campeón de la máxima competición de básquet del mundo.

Fútbol

  • 11.00: Unión Vs Gimnasia La Plata (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 14.00: San Lorenzo Vs Colón Santa Fe (Torneo LPF) TNT Sports
  • 21.30: Godoy Cruz Vs Independiente (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 21.30: Lanús Vs Independiente (Torneo LPF) TNT Sports
  • 14.30: Corea del Sur Vs Nigeria (Mundial Sub 20) Direc TV Sports
  • 18.00: Estados Unidos Vs Uruguay (Mundial Sub 20) Direc Tv Sports

Básquet

  • 20.55: Miami Heat Vs Denver Nuggets (NBA) ESPN 2, Star +