Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los punteros San Isidro Club y Newman se miden mañana frente a CUBA y Alumni

0

Los punteros San Isidro Club (SIC) y Newman se enfrentarán mañana frente a CUBA y Alumni respectivamente, en encuentros correspondientes a la octava fecha del Top 12, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El choque entre CUBA y SIC se disputará en Villa de Mayo, desde las 15,30, y será dirigido por Tomás Bertazza, mientras que Newman recibirá a Alumni en un encuentro que será controlado por Damián Scheneider.

SIC se quedó con el clásico sanisidrense al derrotar de local la semana anterior a su tradicional rival, el club Atlético de San isidro por un categórico 41-15, en tanto, Newman superó ajustadamente a CUBA por 25 a 23.

En Don Torcuato, Hindú recibirá a Pucará en el encuentro adelantado (13,40), Belgrano chocará con Los Tilos; Regatas de Bella Vista será local frente a San Luis y Buenos jugará con el alicaído club Atlético de San Isidro (CASI).

Newman y SIC encabezan las posiciones con 28 puntos, seguidos por CUBA e Hindú con cinco menos y Alumni con 21

La programación completa de la octava fecha es la siguiente : Hindú-Pucará (13,40) CUBA-SIC, Newman-Alumni, Belgrano-Los Tilos, Regatas de Bella Vista-San Luis y Buenos Aires-CASI (15,30 el resto).

Tabla de posiciones: Newman y SIC 28 puntos; Hindú y CUBA 23, Alumni 21, Belgrano y Los Tilos 17; Pucará 16, San Luis 10, CASI 7, Buenos Aires 6 y Regatas de Bella Vista 2.

Etiquetas
stats