Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Quilmes, con un jugador menos, alcanza meritorio triunfo sobre escolta Tigre

0

Quilmes (39 puntos) obtuvo esta noche un meritorio triunfo sobre el escolta Tigre (43), por 2-1, en un partido correspondiente a la 25ta. fecha, zona A, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El conjunto ‘cervecero’, que dirige el DT Facundo Sava, logró la ventaja definitiva, a través de una volea de Pier Barrios (St. 35m.), cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Rodrigo Moreira (St. 6m.).

Con este resultado, Quilmes subió a la cuarta colocación de la tabla, con 39 unidades, ubicándose por detrás de Almirante Brown (46), Tigre (43) y San Martín de Tucumán (41), que tuvo fecha libre este fin de semana.

El equipo local había extraído una ventaja inicial con una anotación de Julián Bonetto (Pt. 18m.), cuando el desarrollo era parejo y bastante friccionado, lo que motivó que el árbitro Hernán Mastrángelo mostrara seis tarjetas amarillas en el primer período.

En la segunda etapa, apenas comenzada, el elenco ‘cervecero’ se quedó con diez por la expulsión del defensor Moreira (doble amonestación) y Tigre lo aprovechó para emparejar la pizarra, con una anotación de Lucas Menossi (St. 16m.)

Pero una jugada de pelota detenida le otorgó un nuevo desnivel a Quilmes, tras un flojo rechazo al centro del área de Fernando Alarcón que fue capitalizado por Barrios, que mandó un sablazo inatajable para el arquero Roffo.

-Síntesis-

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Francisco González Metilli; Milton Céliz, Pablo Magnín y Tomás Fernández. DT: Diego Hernán Martínez.

Gol en el primer tiempo: 18m. Bonetto (Q)

Goles en el segundo tiempo: 16m. Menossi (T); 35m. Barrios (Q)

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Pier Barrios por Pavone (Q); 12m. Tomás Bottari por Bonetto (Q); 14m. Cristian Zabala por T. Fernández e Ijiel Protti por Prediger (T); 37m. Enzo Díaz por Blondel, Víctor Cabrera por Alarcón y Gonzalo Flores por Céliz (T); 40m. Tomás Blanco por Pons y Matías Villarreal por Obregón (Q)

Incidencia en la segunda parte: 6m. expulsado Moreira (Q) por doble amonestación.

Amonestados: Obregón, Pavone, Moreira, García Basso (Q) Alarcón, Prediger, Céliz, Roffo (T)

Cancha: Estadio Centenario. Arbitro: Hernán Mastrángelo

Etiquetas
stats