Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Richeze mejora en la etapa final pero termina lejos en el Tour Benelux de ciclismo

0

El argentino Maximiliano Richeze (Team Emirates) ganó siete ubicaciones en el tramo final, pero concluyó lejos, en la 83ra. posición, el Tour de ciclismo de Benelux, que se llevó a cabo en territorio de Bélgica.

El pedalista bonaerense, de 38 años, se ubicó en la colocación 88 en el capítulo de cierre que comprendió el recorrido entre las localidades de Namur y Geraardsbergen (177,9 kilómetros).

El ciclista oriundo de la localidad de Bella Vista quedó a 40 minutos 41 segundos del ganador de la prueba, el italiano Sonny Colbrelli (Bahrain Victorious), quien redondeó un tiempo general de 24h. 14m. 29s., según detalló el sitio Cycling news.

La segunda posición correspondió al esloveno Matej Mohoric (Bahrain Victorious), quien hoy ganó la séptima etapa, clasificándose a 29 segundos.

El ciclista belga Victor Campanaerts (Qhubeka) llegó tercero, a 1m. 14s., mientras que su compatriota Tim Wellens (Lotto Soudal) se ubicó cuarto, a 1m. 26s.

Etiquetas
stats