Telam agency advice

River goleó 7-0 a Villa San Carlos y es uno de los punteros del Clausura femenino

0

River Plate le ganó con mucha contundencia a Villa San Carlos por 7 a 0, en el partido que completó la fecha 5 del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, y alcanzó a UAI Urquiza en la punta de la zona B.

En el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, las Millonarias se impusieron con goles de Mercedes Pereyra (tres), Lourdes Lezcano (dos), Sofía Domínguez y Victoria Costa. El primer tiempo había terminado 3-0 con tantos de Lezcano, Domínguez y 'Bebo' Pereyra.

Con este triunfo, el equipo que dirige Daniel Reyes alcanzó 15 unidades, al igual que UAI Urquiza, y es líder en el grupo B con puntaje perfecto de cinco jugados y cinco ganados.

Para las "Villeras" fue la segunda derrota y se posiciona en el quinto lugar de la tabla con un total de nueve puntos (3 triunfos).

- Posiciones -

Zona A: San Lorenzo 15 puntos; Boca Juniors 12; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español 6; El Porvenir 4: Lanús 3; Defensores de Belgrano 1; S.A.T. 0.

Zona B: River y UAI Urquiza 15 puntos; Independiente 12; Platense 10; Villa San Carlos 9; Estudiantes (LP) y Huracán 4; Comunicaciones 3; Rosario Central 1; Excursionistas 0.

Etiquetas
stats