Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El rosarino Coria avanza a cuartos de final en el ATP sueco de Bastad

0

El tenista argentino Federico Coria se clasificó hoy para los cuartos de final del ATP sueco de Bastad, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 481.270 euros, tras imponerse sobre el italiano Marco Cecchinato por 4-6, 6-4 y 6-3.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, había eliminado ayer en la ronda inicial al también argentino Francisco Cerúndolo (116) y hoy mantuvo su muy buen nivel para imponerse sobre Cecchinato (82) luego de dos horas y 10 minutos de juego.

El rosarino de 29 años jugará su próximo partido ante el ganador de la eliminatoria que animarán más tarde el chileno Cristian Garín (18) y el español Pedro Martínez (95).

El ATP sueco de Bastad, que tiene como máximo favorito al título al noruego Casper Ruud (16), consagró campeones a lo largo de su historia a dos argentinos: Mariano Zabaleta en las ediciones de 2003 y 2004, y Carlos Berlocq en la de 2013.

Etiquetas
stats