Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rosario Central venció a Patronato en un amistoso de preparación

0

Rosario Central venció hoy por 2-0 a Patronato de Paraná en un partido amistoso de 80 minutos, jugado esta mañana en el estadio Gigante de Arroyito, a puertas cerradas.

El marcador lateral derecho Fernando Torrent abrió el marcador, de zurda, a los 27' del primer tiempo.

El propio Torrent envió un centro a los 18 minutos del complemento y el marcador lateral derecho visitante, Lautaro Geminiani, batió su propio arco.

El sábado pasado Central había vencido 2-1 a Unión de Santa Fe, con tantos del delantero Marco Ruben, en un amistoso de 60 minutos, también en el Gigante de Arroyito, mientras el volante Ezequiel Cañete había marcado para el “tatengue”.

El “canalla” no contó hoy con el marcador lateral derecho Damián Martínez -suspendido en la Copa Sudamericana-, ni con el volante Emiliano Vecchio y el delantero Luca Martínez Dupuy, afectados por lesiones musculares.

El equipo que dirige el “Kily” Cristian González adelantó su amistoso porque el jueves de la semana próxima visitará a Deportivo Táchira, en Venezuela, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En tanto, el delantero Milton Caraglio, quien volvió a Central, viajará el domingo desde México hacia la Argentina, pero recién estará a disposición del técnico “canalla” para la revancha contra Táchira, del jueves 22 de julio, en el Gigante de Arroyito.

El partido de esta mañana fue dirigido por el árbitro Hugo Fleitas, de la Asociación Rosarina de Fútbol, y los equipos formaron de la siguiente manera:

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent (27' ST Damián Martínez), Facundo Almada (35' ST Nicolás Ferreyra), Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala (27' ST Rafael Sangiovani), Emmanuel Ojeda (29' ST Gino Infantino), Franceso Lo Celso y Luciano Ferreyra; Marco Ruben (29' ST Ignacio Russo) y Lucas Gamba (29' ST Alan Marinelli). DT: Cristian González.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Krupsky; Matín Garay, Héctor Canteros, Franco Leys y Brian Nievas; Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Gol PT: 27' Torrent (RC).

Gol ST: 20´ Geminiani (P), en contra.

Etiquetas
stats