Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Pablo juega el clásico ante Corinthians en busca de su primer triunfo en el Brasileirao

0

San Pablo, que dirige el argentino Hernán Crespo, intentará cortar su racha sin triunfos cuando visite a Corinthians, en un clásico paulista que forma parte de los siete encuentros que se jugarán hoy en el inicio de la octava fecha del Brasileirao, que tiene como sorpresivo líder a Bragantino.

El encuentro se jugará en el estadio Arena Corinthians desde las 21.30.

San Pablo irá por su primera victoria ya que suma cuatro empates y tres reveses, resultados que lo ubican en el 17mo. lugar (zona de descenso) con apenas cuatro unidades, mientras que Corinthians tiene nueve.

San Pablo, que tiene en su plantel a los argentinos Martín Benítez y Emiliano Rigoni, tuvo un inicio de torneo decepcionante luego de la ilusión que había generado la llegada de Crespo y el título rápido que logró en el torneo Paulista.

La programación completa de la fecha 8 del Brasileirao es la siguiente:

. Hoy:

. A las 16: Fluminense-Athlético Paranaense y Fortaleza-Chapecoense.

. A las 19: Bahía-América-Mineiro e Internacional-Palmeiras.

. A las 20.30: Santos-Sport Recife.

. A las 21.30: Juventude-Gremio y Corinthians-San Pablo.

. Mañana:

. A las 16: Bragantino-Ceará.

. A las 19: Atlético Mineiro-Goianense.

. A las 20: Cuiabá-Flamengo.

. Posiciones:

Bragantino 17 puntos; Athlético Paranaense y Palmeiras 13; Fortaleza 12; Bahía y Santos 11; Goianense, Atlético Mineiro y Fluminense 10; Flamengo, Corinthians, Ceará, Internacional y Juventudes 9; Sport Recife 5, Cuiabá, San Pablo y Chapecoense 4; América 3 y Gremio 2.

Etiquetas
stats