Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Pablo, en plena crisis y con el DT Hernán Crespo cuestionado, visita mañana a Inter

0

San Pablo, que está protagonizando al mando del argentino Hernán Crespo una mala campaña con el 19 por ciento de eficacia, visitará a Internacional de Porto Alegre en uno de los ocho partidos a jugarse mañana por la décima fecha del certamen brasileño de fútbol, que es liderado por Bragantino, la revelación.

El cotejo se jugará este miércoles desde las 21.30 en el estadio Beira Río, en San Pablo jugarán los argentinos Martín Benítez y Emiliano Rigoni, mientras que en Inter lo harán sus compatriotas Renzo Saravia y Víctor Cuesta.

Tras nueve fechas del Brasileirao el San Pablo está 17mo con cinco unidades, sin haber ganado aún y sumando cinco empates y cuatros derrotas, una campaña muy mala que sorprendió a los dirigentes e hinchas ya que el equipo había ganado el torneo Paulista ni bien asumió Crespo como entrenador.

La dirigencia se reunió con Crespo y la tarea del argentino, que llegó a Brasil luego de ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, está siendo observada con detenimiento por los altos directivos, como el presidente Julio Casares, y para colmo el 13 del actual el equipo juega ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores en Morumbí.

Inter, subcampeón en el Brasileirao pasado detrás de Flamengo, tampoco está realizando una buena campaña ya que solo logró 10 unidades.

Bragantino, con 21 unidades e invicto, será local ante Cuiabá (a las 18), recién ascendido y que con cuatro unidades está 18vo. en zona de descenso, mientras que Palmeiras, segundo con Paranaense (juega hoy ante Santos) será local con Gremio, que está último con dos unidades, desde las 19.

Atlético Mineiro, sin el argentino Ignacio Fernández lesionado y futuro rival de Boca en octavos de final de la Libertadores, jugará de local ante el vigente bicampeón Flamengo, a las 19, y Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, está quinto con 15 unidades, en el Castelao será local a las 18 ante América Mineiro.

En oros cotejos de hoy jugarán Bahía-Juventude (18), Goianense-Sport Recife (19.15) y Fluminense-Ceará (21.30), mientras que el jueves cerrarán la fecha Chapecoense-Corinthians a las 21.

Posiciones: Brangantino 21 puntos; Paranaense y Palmeiras 19; Atlético Mineiro 16, Fortaleza 15, Bahía 14, Goianense, Ceará y Fluminense 13; Flamengo, Santos y Juventude 12, Corinthians 11, Inter 10; América 9; Sporte Recife 6, San Pablo 5, Cuiabá y Chapecoense 4 y Gremio 2.

Etiquetas
stats